BIENESTAR Y SALUD

EN LA RIBERA BAJA ( JAÉN ) Y SAN JOSÉ ( ALMERÍA)

El Asno Azul abre un espacio al bienestar y a la salud en Ribera Baja de Alcalá la Real
 
Con la terapeuta madrileña Ana Córdoba ofrecemos en nuestro espacio colectivo de la Ribera Baja tratamientos que mejoran la vida.
Formadora en Técnica Metamórfica, Masaje Indio de Cabeza “Champi” y Equilibrado de Chakras. Certificada en Sistema Pro-Iónico-Indiba por IdibaAestthetics. Test y Balance de Chakras (ITIEE Instituto de terapias integrales y enseñanzas energéticas). Reiki (Nivel III Federada nº 2627 por la Federación Española de Reiki). Masajista Deportiva (federada nº 539 por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados). Reflexóloga (diplomada en la Escuela Nueva Visión).
Ana Córdoba: “Los tratamientos que realizo deben tener una duración no inferior a una hora porque, independientemente del problema que presente el cliente, es necesario equilibrar todo el cuerpo para un mayor bienestar”.

Ana Córdoba.
Terapias alternativas en el Asno Azul
 
Masaje deportivo
Técnica para lesiones y dolores musculares.
 
Reflexología podal (adulto e infantil)
Técnica milenaria oriental que consiste en presiones con los dedos sobre distintos puntos en el pie que nos ayudan a sanar y equilibrar nuestro organismo.
 
Masaje indio de cabeza
Masaje en parte alta de la espalda, brazos y cabeza, que actúa sobre el sistema nervioso relajando y equilibrando todo nuestro organismo.
 
Masaje metamórfico (adulto, infantil y embarazadas)
Suave masaje en pies, manos y cabeza para eliminar bloqueos que se pudieron ocasionar en el vientre materno y vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida, impidiéndonos ser nosotros mismos.
 
Equilibrado de Chakras
Los chakras son ruedas de energía que se encargan de que nuestra salud física, mental y emocional esté en perfecto equilibrio y armonía.
 
Reiki
Energía canalizada a través de las manos para sentir tranquilidad y bienestar.
 
La atención será durante los fines de semana
Viernes tarde desde las 17 a 21 horas.
Sábados de 10 a 21 horas.
Domingos de 10 a 13 horas.

 
Consultar precios y reserva de día y hora.
649987064
http://www.anacordoba.com/