CONDICIONES DE RESERVA

EN LA RIBERA BAJA ( JAÉN ) Y SAN JOSÉ ( ALMERÍA)
Condiciones de reserva y otros servicios
 
Al solicitar información y para poder aplicar la tarifa correspondiente, se indicará el total de personas tanto de adultos como de niños que ocupen plaza. Niños de hasta 2 años que no ocupen plazas, sin coste.
RESERVA: para hacer efectiva la reserva, se deberá abonar la señal correspondiente (30% del importe total), antes de las 48 horas siguientes, en el nº de cuenta que se le facilite, indicando el nombre de quien hace la reserva y los días de estancia. En caso de no recibir dicho importe en los 2 días posteriores a la reserva, ésta quedará automáticamente anulada y sin previo aviso.
FORMAS DE PAGO: el importe restante se podrá abonar de las siguientes formas: a la llegada (SIEMPRE a la entrega de llaves), en metálico, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en la reserva, tanto en el interior de la casa, como en todo su recinto exterior. No está permitido el uso e instalación de colchones, colchonetas, tiendas de campaña, carpas, etc. Si hubiese que adaptar alguna plaza supletoria, se comunicará al propietario.
HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA: la entrada a la casa será a partir de las 12 horas del primer día contratado y la salida hasta las 16 horas del último día contratado.
ADMISIÓN DE ANIMALES BAJO PETICIÓN  y siempre que estén controlados.  No se permitirá la entrada a perros de "raza peligrosa".
POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS. Anulación de la reserva con 30 ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 100% del importe. Anulación de la reserva con 15 ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 50% del importe entregado. Anulación de la reserva con 5  ó más días antes de la fecha de entrada, devolución del 25% del importe entregado. Anulación de la reserva con menos de 5 días de la fecha de entrada, no se hará ninguna devolución. La política de anulación de reservas también se aplicará a los posibles cambios de fechas.